Sportstech Barra de dominadas análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Sportstech Barra de dominadas? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Sportstech Barra de dominadas

Sportstech

97 x 22,5 x 47 cm

Negro

Acero

300 kg

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Cuánto pesa esta barra de dominadas?

Respuesta:

puedes encontrarlo en la descripción, indican que el peso es de 5,5 kg.

Pregunta:

Peso 98 kg, ¿soportará mi peso?

Respuesta:

Es muy robusta, sí debe soportarlo, yo peso 90 kg y me va bien

Pregunta:

¿Cuánto es la separación que queda de la barra al techo?

Respuesta:

Aproximadamente como 60-70 cm, sí te da chance de practicar dominadas tipo barras.

Pregunta:

¿Cómo puedo fijarla?

Respuesta:

necesitas de un buen taladro, hacer las marcas en el techo, preferiblemente con otra cosa que no sea la barra ya que es pesada para eso y un poco de paciencia.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Juan Falcón

Puedo moverme con libertad ya que no tengo el impedimento de la pared, me gusta que puedo hacer diversos ejercicios con extensa movilidad en cualquier sentido.

Alejandro Rodríguez

Tengo pocas semanas de uso pero es un producto que recomiendo al 100%, no he tenido inconveniente alguno, realizo mis ejercicios con gran seguridad y comodidad, es muy estable y segura, sólo necesita un buen acople en el techo.

Josué Arias

Esta barra de dominadas es muy completa, cumple con lo que ofrece, a pesar de ser ligera es amplia y cómoda para las dominadas.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Sportstech Barra de dominadas

He realizado distintos tipos de dominadas al menos tres  veces por semana, además he podido practicar boxeo, que es para mí una actividad relajante, me sirve para drenar, también he utilizado cintas elásticas y TRX sin problemas, la verdad es que es un equipo muy completo, me mantengo activo, aumentando mi resistencia, ejercitando la parte superior de mi cuerpo.

Además de dominadas he hecho abdominales, todo esto sin inconvenientes, peso 77 kg y aguanta mi peso sin rechinar, me ha parecido que es bastante robusta y estable, además ocupa muy poco espacio ya que está en el techo, allí no interfiere con nada.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Sportstech Barra de dominadas

Leer más...
125 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características de Sportstech Barra de dominadas

Tamaño: tiene unas medidas de 97 x 22,5 x 47 cm, lo cual confiere comodidad al usuario estándar para la realización de las dominadas.

Peso: tiene un peso de 5,5 kg, es relativamente liviana, pero su seguridad y soporte es pieza angular para el cumplimiento de sus funciones.

Composición: está fabricado en acero, de allí viene su resistencia y máxima capacidad, además tiene anillas disponibles para colgar bolsas de boxeo, TRX, eslingas o cintas elásticas, convirtiéndose en un artículo multifuncional, de allí deriva su eslogan de 4 en 1, posee además las empuñaduras antideslizantes y transpirables para mayor comodidad durante el entrenamiento, así como la posibilidad de evitar accidentes. Está compuesta por un soporte en “V” y una base amplia que le brinda más estabilidad a la barra.

Capacidad máxima de carga: su capacidad de soporte llega hasta 300 kg, considerando su resistencia y toda la fuerza que se puede realizar en ella, además de los distintos tipos de ejercicios, merece la pena.

Comodidad: aparte de la comodidad que le proporciona por la amplitud del artículo, también le gustará la idea de que tiene libertad de movimientos por no depender de una pared, así mismo, no ocupa un espacio que sea indispensable para otras cosas en el hogar.

Conclusión final

8 Punt. Total

Esta barra de dominadas se ha convertido en un artículo muy recomendado debido a sus diversos usos, no deja de impresionar a los clientes con sus múltiples funcionalidades, el peso, su estructura, su comodidad, además de su calidad. Puedes ejercitarte sin problemas con ella, de seguro tiene el soporte adecuado para ti, teniendo la oportunidad de mantener fuerte todo los músculos que corresponden al torso de tu cuerpo.

Sólo debe disponer de un espacio en su hogar donde entrenar, así como un techo resistente para ser acoplada sin problemas, se sentirá fuerte, seguro y activo sin duda, no se aburrirá gracias a sus variadas formas de entrenamiento.

Ventajas

  • Incluye todo para su montaje
  • Dispositivo muy robusto y estable
  • 4 máquinas de ejercicios en 1
  • Empuñaduras transpirables y antideslizantes

Desventajas

  • Debe ser un techo de material robusto
  • Montaje un poco complicado
Ver en tienda online
Volver al índice