TecTake Multiestación análisis, opinión y precio

¿Te interesa el TecTake Multiestación? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

TecTake Multiestación

TecTake

180 x 95 x 210 cm

Negro, rojo

Acero

100 kg

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

Si necesitara anclarlo al suelo ¿se podría?

Respuesta:

No viene preparado para eso, sin embargo, supongo que con algunos ajustes sí se puede hacer.

Pregunta:

¿Funciona correctamente para hacer dominadas?

Respuesta:

Por supuesto, puedes hacer varios tipos, es lo suficientemente estable para ello.

Pregunta:

¿El banco plegable sirve para realizar abdominales?

Respuesta:

Sí, claro, puedes entrenar abdominales cortos que son para la porción superior y largos para los abdominales inferiores, además también puedes ayudar a eliminar los rollitos haciendo cintura.

Pregunta:

¿Qué medida tiene entre los posa brazos para hacer paralelas?

Respuesta:

Mide 55 cm aproximadamente.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Juan Arrieta

Lo he comprado hace poco, pero supera mis expectativas, se pueden hacer tantos ejercicios como quieras, es estable y resistente, lo volvería a comprar.

Leonel Mérida

Lo único malo es el montaje, que es un poco complicado y lleva trabajo, sin embargo, una vez culminado merece la pena, prácticamente tengo un gimnasio en casa y sí que le saco mucho provecho.

Robert Sierra

Es perfecto, me ha funcionado para hacer dominadas de diferentes maneras, pecho, espalda, abdominales, tríceps, bíceps, de verdad que es un artículo muy completo, lo recomiendo al 100%

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece TecTake Multiestación

Por contar con diversos tipos de maquinarias en una sola, pues obviamente es ideal para tenerlo en un espacio acorde para ello, yo la compré con la visualización de entrenamiento completo, y así lo he generado en un espacio en mi hogar, la verdad es que tengo múltiples opciones para ejercitarme y mantenerme en forma. Es un producto muy resistente y estable, es cómodo ya que a veces cuando no voy a utilizar el banco puedo plegarlo.

Me reinvento cada día con nuevas rutinas, ejercitando mi espalda, bíceps, tríceps, abdominales, hombros, hasta las piernas.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

TecTake Multiestación

Leer más...
214.99 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características de TecTake Multiestación

Tamaño: es un artículo voluminoso ya que cuenta con varios tipos de implementos, mide 180 x 95 x 210 cm, puede ajustarse para las halteras en 84, 93 y 102 cm

Peso: tiene un peso aproximado de 30 kg, ya que es un objeto de gran tamaño, compuesto con varias máquinas en una, esto también te confiere seguridad y estabilidad ya que es lo que hace contrapeso a tu cuerpo.

Composición: hecho en acero robusto para proporcionarle la estabilidad y seguridad que necesita al ejercitarse. Empuñaduras antideslizantes, banco para mancuernas plegable y posa brazos acolchados tapizados con cuero sintético color rojo que le proporcionan comodidad además de ahorro de espacio.

Capacidad máxima de carga: puede soportar hasta 100 kg en peso corporal y 60 kg con carga, cumpliendo con su propósito para ejercitarse en la variedad de maneras disponibles.

Comodidad: resulta cómodo para muchos usuarios el hecho de poder contar con un artículo que simula un gimnasio en el hogar, se sentirá muy satisfecho al poder reinventarse sus rutinas de ejercicios con distintas posibilidades, de igual forma si tiene poca experiencia. Así mismo, sus zonas acolchadas son convenientes durante el entrenamiento. Además la practicidad de ahorrar más espacio al plegar el banco de mancuernas resulta muy útil.

Conclusión final

8.8 Punt. Total

Una máquina multifunción, con barras de dominadas, halteras, banco para mancuernas plegable, posa cargas, que brinda la oportunidad de contar con un equipo de muy buena calidad, ejercitarse desde su hogar prácticamente todo el cuerpo, es un gran punto a su favor, teniendo en cuenta que propicia realizar, dominadas variables, pecho, espalda, hombros, abdomen, tríceps, bíceps, logrando un entrenamiento muy completo.

Tiene la opción ajustable según la altura que prefiera de modificar la parte que permite realizar halteras. Es un artículo resistente que le brinda estabilidad y comodidad en cada práctica a realizar, se sentirá en un gimnasio desde su hogar.

Ventajas

  • Dispositivo multiestación
  • Gran variedad de ejercicios
  • Es estable y robusta
  • Empuñaduras y barras paralelas acolchadas

Desventajas

  • Es recomendable usar herramientas tradicionales para su ensamblaje
  • Es voluminoso
Ver en tienda online
Volver al índice