Ultrasport Barra análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Ultrasport Barra de dominadas? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Ultrasport Barra de dominadas

Ultrasport

50,8 x 21,2 x 7,2 cm

Negro, plateado

Metal

100 kg

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Soportará un marco de madera?

Respuesta:

No te lo recomendaría, debe ser lo suficientemente robusto para que no produzca accidentes porque va enganchada allí.

Pregunta:

¿Viene con el material para ensamblar?

Respuesta:

sí, aunque puede que cueste un poco armarlo como nos pasa a muchos, pero trae sus tornillos y arandelas

Pregunta:

¿Cómo queda dispuesto? No logro entender

Respuesta:

La barra lleva un listón y una pieza que se colocan encima del marco y la barra larga por detrás al otro extremo del marco, puede visualizarlo en la última foto.

Pregunta:

¿Cuánto mide el listón que lleva por encima del marco?

Respuesta:

41 cm aproximadamente.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Marcos Lucena

Me pareció de sencillo ensamblaje, tenía dudas sobre si soportaría mi peso de 80 kg, pero con varias semanas uso confirmo que soporta muy bien, lo recomiendo.

Julia Nadales

Mis ejercicios favoritos son los flexiones y los abdominales, esta barra es perfecta para ellos, además me ha funcionado para realizar más dominadas que de costumbre, es resistente, me parece que será duradera.

Jhon Zapata

Me gusta la practicidad de esta barra de dominadas, hace un juego perfecto para distintos ejercicios, además ocupa poco espacio, puedo bajarla y volverla a colocar si así lo prefiero, es muy cómoda.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Ultrasport Barra de dominadas

Un amigo la recomendó, la probé y quedé encantado porque es una barra muy sencilla, ligera, portátil, me la puedo llevar a donde yo quiera para un entrenamiento fuera de casa o al salir de la ciudad. Es muy útil, logro hacer dominadas en distintas formas, flexiones, pecho espalda, tríceps, es muy completa para ejercitar la parte superior de mi cuerpo.

La tengo puesta en el marco de la puerta que va de mi sala a la cocina, vivo en un departamento pequeño y me funciona perfectamente ya que no me ocupa mucho espacio, si quiero que no se vea simplemente la retiro y la guardo debajo de mi mesa de noche.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Ultrasport Barra de dominadas

Leer más...
27.99 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características de Ultrasport Barra de dominadas

Tamaño: tiene unas dimensiones de 50,8 x 21,2 x 7,2 cm, ajustable para marcos de  61 hasta 81 cm de ancho, además con la opción de profundidad de marcos desde los 12 a los 16 cm, es recomendable que el mismo tenga una medida de borde superior de 2 cm para el enganche ideal del producto.

Peso: 1,8 kg, es bastante ligera, sin embargo, colocada bien ajustada en el marco apropiado soporta la capacidad para la que fue creada.

Composición: está hecha de metal, lo que le confiere la resistencia adecuada, con empuñaduras de goma espuma para un cómodo agarre durante sus entrenamientos, además su estructura de barra ajustable proporciona el uso en distintas puertas de diferentes tamaños.

Capacidad máxima: posee un soporte de hasta 100 kg, así que puede asegurarse de poder realizar sus dominadas sin problemas, siempre y cuando esté en un buen marco de puerta, resistente y con los requerimientos ya especificados.

Comodidad: es muy cómoda ya que es portátil, puede subirla y bajarla las veces que lo quiera, además es bastante liviana, no sólo tiene la oportunidad de hacer ejercicios en las alturas sino también en el piso a través de sus agradables empuñaduras de goma espuma. Además no daña las puertas.

Conclusión final

8 Punt. Total

Se trata de una barra de dominadas que sale fuera del común al poder ser utilizada fijada en el marco para muertas y además en el suelo, realizando diferentes ejercicios sencillos de tríceps, espalda, flexiones, abdominales, dominadas, entre otros. Es ligera, portátil, sencilla, cómoda al poder retirar y montar las veces que sean necesario, además no ocupa gran espacio.

Aunque a muchos usuarios parece frágil, no lo es, cumple muy bien sus funciones, sólo debe colocarse en un marco lo suficientemente robusto y por supuesto no sobrepasar el peso exigido.

Ventajas

  • Ideal para espacios reducidos
  • Puede ejercitarse en la puerta y en el suelo
  • Es portátil
  • No mancha las paredes

Desventajas

  • Debe asegurarse de que enganche bien en el marco
  • Debe ser un marco resistente
Ver en tienda online
Volver al índice